Notas detalladas sobre hechizos de amor con velas

Elefante)) ;;Con la trompa hacia arriba es un eficaz amuleto de entretenimiento de la buena fortuna o suerte, siendo Por otra parte protector de las influencias negativas. Como fetiche, es ideal para afirmar los caudal obtenidos. Los elefantes simbolizan el trabajo en equipo y el buen funcionamiento en comunidad.

Búho)) ;;Da suerte a la persona que lo posee. Representa a la diosa Atenea, nos ayuda también a aumentar el conocimiento.

Famosa en todo el mundo por casi 2 siglos por su efectividad para varios propósitos, deyección diarias y múltiples aplicaciones:

Plumas de buitre)) ;;Se utilizaban colgadas en una bolsita para que los niños no sufrieran de los dientes cuando les empezaban a salir.

Los utensilios que utilicemos para hacer velas deben de ser exclusivos para éste uso. Tenemos que tener en cuenta la temperatura de llenado de los vasos, debe de ser a 62º , de ésta forma las velas convenirán perfectas.

Sobre tu inicio visualizas una luz de un rojo/rubí brillante y vivo. La claridad se alarga alrededor de tu cráneo atravesando toda tu vanguardia, sientes como esa bombilla roja arrastra consigo todo pensamiento sombrío, la calidez de esta claridad convierte en humo con su fuego todo lo que aunque no necesitas, sigues sintiendo su avance y castidad lumínica a través de tu garganta, con su fuego purificador sedimento todo incomunicación y la abre al tiempo que la limpia de palabras ofensivas o dolorosas.

 MANZANA: indica una ocasión conveniente y ventajosa que es necesario explotar y no dejar escapa .

Estos rituales sirven para cualquier tipo de conflicto amistad, paterno filial, vecinos…No importa la distancia o que llevéis tiempo sin contacto. Cualquier momento es bueno para desapegarnos y sanar si Vencedorí lo sentimos.

VELA 7 CRUCES: para rasgar los caminos cerrados y incluso según su color y uso para hacer daño a otra persona.( cuidado con lo que pedimos sin embargo que se puede retornar contra nosotros

Tortuga)) ;;Transmiten energía positiva, sobre todo si son de pequeño tamaño. Aseguran larga vida y tranquilidad. Para los negocios son de suerte segura pero lenta.

Deja suceder 7 díGanador desde el ritual antes de repetirlo, seguramente no será necesario. Observa los cambios que se producen en ti. No permanezcas a la retraso de los cambios en el otro. Recuerda que has retomado tu poder, ese “otro” sólo puede tener la influencia sobre ti que tu le permitas.

La ruda sirve prácticamente para todo, las brujas antiguas la llamaban LA MANO Como hacer que un hombre no pueda vivir sin ti SANTA, porque forma parte por

Loli es la persona que hay tras esta web, tiene despacho de tarot en Barcelona (Montcada i Reixac), ella es quien se ocupa de contestar el teléfono, atender la consulta, replicar los correos y estar irresoluto de cada uno de los servicios que consultaespiritual.es ofrece, de manera personal y con gran profesionalidad. Descubrir más...

 ROMBOS: es un buen momento en su vida, porque irradia magnetismo y simpatía, aproveche estos momentos para solidificar el futuro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *